La "tomada" de manos más esperada de la década: el romántico momento de Aniston y Pitt en los SAG
Este domingo se realizó la entrega 2020 de los premios del Sindicato de Actores (Screen Actors Guild Awards) —más conocidos como los SAG—, instancia donde se destaca a los mejores actores, directores, guiones del mundo del cine.
[FOTOS] SAG Awards: Revisa los mejores looks que dejó la alfombra roja
Uno de los momentos más esperados fue el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, una de las ex parejas más destacadas de Hollywood.
A ambos no se les veía juntos públicamente desde hace 15 años, cuando decidieron romper su relación en el año 2005 debido a una ''infidelidad'' por parte del actor, quien después inició un romance con la actriz Angelina Jolie.
Aniston estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz de Televisión - Drama por ''The Morning Show'' y Pitt hacía lo propio en la categoría de Mejor Actor de Reparto por "Había una vez en Hollywood". Los dos triunfaron durante la noche.
El reencuentro ya se había dado en los pasados Globos de Oro. Sin embargo, no había consumado ante las cámaras. Aquí, el enfoque de la transmisión se posicionó en el rostro de la intérprete de "Friends" cuando su ex pareja emitió un discurso que comenzó con una hilarante frase sobre Tinder.
LEE TAMBIÉN: ¿BRAD PITT ESTÁ EN TINDER? LA HILARANTE FRASE DE SU DISCURSO TRAS GANAR EL SAG
Luego del discurso de Brad Pitt, Aniston se subió al escenario para recibir su premio, momento en que, cuando su ex pareja bajó del escenario, se le capturó observando atentamente una pantalla que transmitía el discurso de la actriz.
Pero la atención no quedó ahí: cuando la actriz se bajó del escenario, el hombre de "Bastardos sin gloria" (2009) la estaba esperando para felicitarla por el galardón y obtener la anhelada fotografía que todos esperaron durante década y media.
De todas formas, lejos del lente de los paparazzi, en 2016 Brad Pitt se acercó a Jennifer Aniston tras la muerte de su ex suegro.
Además, el año pasado se confirmó que al parecer ambos habían iniciado una amistad tras años de alejamiento, cuando el actor estadounidense llegó al cumpleaños n° 50 de Aniston, evento al que fue invitado.