Este viernes la actriz que dio vida a Ginny Weasley, en la saga de Harry Potter, Bonnie Wright, dio a conocer que está embarazada de su primer hijo junto a su esposo Andrew Cuoco.
A través de su cuenta de Instagram @thisisbwright, la intérprete de 32 años compartió la noticia a sus más de 3.9 millones de seguidores.
Se registra corte de luz en Santiago: Hay 22 mil clientes afectados
"¡Vamos a tener un bebé! Estoy tan emocionada de compartir esta hermosa tierra con ellos. Qué viaje tan salvaje y humilde es el embarazo, transformarse para hacer espacio para una nueva vida", escribió en la publicación.
Y termina señalando que "Andrew y yo estamos ansiosos por conocer a nuestro bebé a finales de este año y convertirnos en padres. Se siente como si vinieran a saludar en el pequeño orbe de arcoíris en mi vientre".
La actriz y Cuoso contrajeron matrimonio en marzo de 2022 en una ceremonia efectuada al aire libre en The Ecology Center, ubicado en San Juan Capistrado, California.
En la misma línea, el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, también dio a conocer que hace unos días se convirtió en padre por primera vez.