Este miércoles, Angélica Sepúlveda fue confirmada como nueva integrante del reality Tierra Brava.
Sepúlveda, con 42 años de edad, llegará a la casa-hacienda de Tierra Brava con una historia de vida marcada por ser figura de reality shows. Será su sexta experiencia en el formato tras haber estado en Granjeras (2005), 1810 (2009), Mundos opuestos (2012), Amazonas (2012) y ¿Volverías con tu ex? (2016).
Angélica Sepúlveda alcanzó gran popularidad ya en el primer reality show en que estuvo, Granjeras, emitido por Canal 13 el último trimestre del año 2005. Ahí sobresalió por su intensa personalidad y su fortaleza para las pruebas físicas, llegando a ganar ese espacio de encierro.
La llamada “Fierecilla de Yungay” rápidamente se hizo un espacio importante en este tipo de proyectos, no por nada realizó cinco en una década. En cada uno de ellos alcanzó alta notoriedad. Por ejemplo, en 1810 llegó a instancias finales de dicho reality show, tuvo un intenso romance con su compañero de encierro Arturo Prat y protagonizó una discusión con Arturo Longton recordada hasta el día de hoy, mientras que en “¿Volverías con tu ex?”, con apenas tres capítulos al aire, tuvo un polémico desencuentro con Oriana Marzoli que terminó con ella expulsada de dicho espacio de telerrealidad.
Luego de 7 años alejada del género, en donde se centró en una relación sentimental (hoy está soltera) y en diversos emprendimientos y negocios familiares vinculados, principalmente, al mundo campestre, ahora vuelve a los reality shows para dar lo mejor de ella y demostrar porqué es una de las figuras locales que más veces ha estado en un programa de estas características y que en las últimas semanas los fanáticos de la telerrealidad pidieron fuertemente que ingresara a Tierra Brava.
"Yo sé que en Chile soy la mujer que más realities he hecho y no puedo decir que por eso vaya a ganar, porque cada reality es diferente… son etapas distintas y son emociones de cada momento, pero si hay algo que puedo decir es que a mí me encantan los realities. Es el trabajo con más gusto que hago y voy a demostrar, una vez más, eso", dijo Angélica Sepúlveda en la previa de su ingreso.
Igualmente, apuntó que "es un trabajo rico y que tiene mucho desafío, en especial de estar creando. No en lo que va a salir en pantalla, porque uno se tiene que olvidar de la pantalla, sino que hay que estar pensando cómo tú puedes ir eliminando a cada compañero, que finalmente son tus enemigos".
Respecto a Tierra Brava, Angélica Sepúlveda indicó que "este es el más desafiante de todos en los que he estado, porque aquí todo puede suceder, en el sentido de que son personajes muy extraños, no hay ninguno que uno pueda perfilar bien. En otros realities todos los personajes eran muy marcados, estaban el galán, el chistoso o la chica sexy, pero aquí no, entonces cuando entre a la casa-hacienda tengo que descubrirlos, y eso no es menor".
"El gran desafío que tengo es descubrir quién es quién y eso no es algo que me hubiese pasado en otros realities", cerró.