Blake Lively denuncia a Justin Baldoni por acoso sexual: Fue su coprotagonista en la película "Romper el Círculo"
La actriz estadunidense Blake Lively denunció a Justin Baldoni, el coprotagonista y director de “Romper el Círculo” (“It end with us” en inglés), por supuesto acoso sexual durante la grabación de la película.
El portal de noticias TMZ reveló que la actriz demandó a Baldoni por acoso sexual y lo que ella apunta como un “esfuerzo coordinado para destruir su reputación”.
Pasajero compró dominio QR roto de tren EFE y dejó un emotivo mensaje
Según la denuncia, la situación durante la filmación fue tan grave, que llevó a una reunión del equipo de trabajo por un supuesto ambiente hostil. Entre los asistentes estaba Ryan Reynolds, actor y esposo de Blake Lively.
En dicha reunión, ella habría pedido que no se le mostraran “más videos de desnudos o imágenes de mujeres a Blake, no más mención de la supuesta anterior ‘adicción a la pornografía’ de Baldoni, no más discusiones sobre conquistas sexuales delante de Blake y otros, no más menciones de los genitales del elenco y el equipo, no más preguntas sobre el peso de Blake, y no más mención del padre muerto de Blake”.
“Espero que mi acción legal contribuya a levantar el telón de estas siniestras tácticas de represalia para perjudicar a las personas que denuncian conductas indebidas y ayude a proteger a otros que puedan ser objeto de ellas”, señaló la actriz mediante un comunicado publicado por Deadline.
El abogado de Justin Baldoni, Bryan Freedman, compartió un comunicado ante la denuncia de Lively, asegurando que “es vergonzoso que la Sra. Lively y sus representantes lancen acusaciones tan graves y categóricamente falsas contra el Sr. Baldoni, los estudios Wayfarer y sus representantes, como otro intento desesperado de ‘arreglar’ su reputación negativa, cosechada a partir de sus propios comentarios y acciones durante la campaña de la película; entrevistas y actividades de prensa que se observaron públicamente, en tiempo real y sin editar, lo que permitió que Internet generara sus propios puntos de vista y opiniones”.
“Estas afirmaciones son completamente falsas, escandalosas e intencionadamente salaces con la intención de herir públicamente y repetir una historia en los medios de comunicación”, añadió.