La cantante estadounidense Billie Eilish acudió a la justicia y pidió una orden de alejamiento contra un fan que acudía repetidas veces a su casa. El juez que tomó la causa se la concedió temporalmente, mientras se investiga el caso y se pronucie definitivamente.
Según informó el medio especializado TMZ, la gran ganadora de los Grammy 2020 presentó la acción judicial en contra de un joven llamado Prennel Rousseau, quien acudió hasta su casa por primera vez el pasado lunes y preguntó si Billie Eilish vivía en aquel lugar.
Según el relato de la artista, su padre le dijo al hombre de 24 años que ella no vivía allí, sin embargo, el fanático regresó a las 9 de la noche del mismo día y habría tenido un “comportamiento errático”.
"Mientras esperábamos a que llegara la seguridad, Rousseau se quedó en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro mientras continuaba entablando un monólogo. Mi padre le pidió en repetidas veces que se fuera, pero él se negó", dijo la cantante.
Según la versión la intérprete de “Bud Guy”, el hombre regresó los dos días siguientes y estuvo en su casa al menos en siete ocasiones, y la mayoría de las veces lo hizo incluso sin mascarilla, incumpliendo el protocolo sanitario.
La policía intervino en dos ocasiones para llevarse a Rousseau, quien temporalmente deberá permanecer alejado de Eilish y sus padres en al menos 182 metros.