Una conmovedora historia sacude a Mendoza en Argentina la situación que vive una perrita afuera de un negocio.
Eugenia Franco era la dueña de una librería y su perrita "Bianca" eran incondicionales. Sin embargo, la mujer murió a mediados de septiembre debido a un ataque al corazón a los 80 años y desde entonces, la mascota se encuentra esperándola sentada sin saber lo que ocurre en la puerta del negocio.
Eugenia tenía una librería al lado de mi negocio, sin dudas una de las personas más buenas y lindas que conocí. Hace unos días falleció y miren cómo su perrita la sigue esperando ?? pic.twitter.com/92BaBug0my
— Nerina (@NIrrutia) September 18, 2020
La vecina de Eugenia compartió el momento junto a una fotografía de la perrita y su cara lo dice todo. "Eugenia tenía una librería al lado de mi negocio, sin duda una de las personas más buenas y lindas que conocí. Hace unos días falleció y miren cómo su perrito la sigue esperando", lamentó Nerina a través de su cuenta de Twitter.
Afortunadamente, los sobrinos de la fallecida mujer han decido continuar con el negocio de su tía y, por su supuesto, con el cuidado de Bianca quien continúa a la espera de quien fuera su mejor amiga.
Mi tía adorada, eso es todo lo que construiste en tu vida, amor, puro amor.?? Viviste para todos los desprotegidos. Te llevo en mi alma??.
— Knowledge Taller (@KnowledgeTaller) September 18, 2020
Para la tranquilidad de todos, la perrita tiene familia y la siguen alimentando los vecinos y mis primos.