Beto Cuevas fue Jesucristo en México: "Nadie me había visto llorar de esa manera"
El cantante nacional Beto Cuevas contó como ha sido interpretar a Jesús en el musical "Jesucristo Súper Estrella" en México, uno de los desafíos más grandes de su carrera.
Sobre cómo ha sido la experiencia de subir al escenario como actor, el líder de La Ley explicó a Las Últimas Noticias que "es otra bestia. Es primera vez que un rol actoral llama tanto mi atención".
"Muchos no conocían mi faceta actoral. Lo bueno de interpretar a Jesús en "Jesucristo Superestrella" es que el arco actoral se nota", asegura.
Ya estamos a pocos días del estreno a público de @jselmusical . Hemos tenido 3 casas llenas en las presentaciones previas y empezamos este 12 de Julio 2019. @lajosa @erikrubin @enriqueguzman @KalimbaMX @yahirmusic @leodelozanne #estreno #jesucristosuperestrella2019 #muypronto pic.twitter.com/8fPXWmgFC3
— Beto Cuevas (@iambetocuevas) 10 de julio de 2019
"Me he entregado cien por ciento. Creo que nadie me había visto llorar de esa manera. Aunque sea difícil y desgastante, hay cierto goce cuando termina el show y ves al público porque te dices a ti mismo: 'Wow, la gente lloró, hice mi pega'", señala el cantante.
Cuevas explicó que para prepararse para el papel leyó "mucho sobre Jesucristo y también vi las películas habidas y por haber. No estoy interpretando a Jesús desde la perspectiva católica, sino desde el hombre que se puede enojar y que no es perfecto".