La noche de este martes nació Amancio Vicuña Suárez, el hijo de Eugenia ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña.
La actriz fue trasladada al sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, donde le practicaron una cesárea que ya estaba programada. Finalmente, el pequeño llegó a primera hora de este miércoles.
La actriz fue la encargada de dar la noticia en redes sociales: “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”.
Pero quien también no ocultó su felicidad fue el actor chileno, que ocupó su cuenta de Twitter para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez”, manifestó Benjamín.
En las redes sociales, el nombre del bebé, ‘Amancio’, se convirtió rápidamente en tendencia y muchos usuarios celebraron la feliz noticia.
En mayo pasado, la actriz confirmó su embarazo pese a los rumores que rondaban sobre la espera de su tercer hijo (el segundo con el chileno). En la ocasión compartió una fotografía, luciendo su abultado vientre.
Los actores ya son padres de Magnolia; y Suárez también es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Mientras que Vicuña es papá de Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, los hijos que tuvo con Carolina ‘Pampita’ Ardohain.