Benjamín Vicuña y Eugenia ‘China’ Suárez esperan actualmente su segundo hijo. Tras varios años de relación, la pareja ya conoce sus fortalezas y debilidades, sin embargo, siempre hay cosas que molestan, sobre todo en la convivencia diaria y de eso fue lo que justamente habló el actor en una entrevista con un portal argentino.
Mientras la actriz es fanática de los animales y no le molestan la suciedad o los olores que puedan traer, el Benjamín es obsesivo del orden y la limpieza. Se da por hecho que ambas cosas no son compatibles, pero el chileno tuvo que ceder.
"Creo que con los perros pasa como con los fumadores: cuando uno va a su casa, ellos ni se enteran de que hay olor a pucho (cigarro). Es como que me acostumbré a que, efectivamente, hay olor a perro", se sinceró el actor con la revista Gente.
Además, señaló que su casa - una gran propiedad en un country de Pilar en Buenos Aires- ya no está impecable, pero está resignado. "Reconozco que acá no somos muy maniáticos del orden, en especial porque tenemos muchos perros, como doce. Eso sí, a mí me toca limpiar la caca", expresó.
Por otro lado, reconoció que los más felices son los niños. Él convive con Rufina, hija de la actriz; Magnolia, la pequeña que tienen en común; y a veces tienen de visita a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de la relación con Carolina ‘Pampita’ Ardohain.
Finalmente, explicó cómo llegaron tantos perros a formar parte de la familia: "Eran tres, y como a mi mujer le gustan mucho, adoptamos tres más. En estos días nacieron seis cachorritos, que vamos a dar".