Bella Hadid es una de las modelos e influencer más destacadas de la actualidad, generando grandes expectativas cada vez que pisa una alfombra roja o, simplemente, que publica alguna fotografía o video en sus redes sociales —Instagram, de preferencia—.
Esta vez participó de los Premios CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 en la ciudad de Nueva York, donde vistió un outfit del diseñador Alexander Wang, que acostumbra a impactar con su minimalismo.
Por ello, la hermana de Gigi y Anwar Hadid apareció con un traje negro de dos piezas que guardaba un detalle especial: tres piercings que daban la ilusión de haberse perforado el ombligo y los pezones.
Si bien la mujer de 23 años fue fotografiada por los distintos profesionales, también presentó su atuendo en su plataforma de Instagram, con tres imágenes en una suerte de escaleras de emergencia.
Las fotos fueron hechas por Gigi Hadid, a quien llamó de forma irónica como "la fotógrafa legendaria y renombrada mundialmente".
Otra de las asistentes destacadas fue Ashley Graham, una de las modelos de talla grande más reconocidas de la actualidad. La estadounidense de 32 años mostró su espectacular figura a poco tiempo de dar a luz a su primer hijo.