Selena Gomez y Bella Hadid son dos exitosas celebridades que han sabido imponerse en sus respectivas carreras. Mientras una destaca en la actuación y el canto, la otra lo hace en el mundo de la moda y las pasarelas.
Si bien nunca se han topado de manera profesional, sí hubo algo que las hizo relacionarse de manera personal: ambas salieron con el cantante The Weeknd por un largo periodo, lo que causó un distanciamiento que hoy hizo que las redes sociales "ardieran", ante la inesperada reacción de Hadid a un comentario que le hizo Gomez en su Instagram.
La modelo publicó este fin de semana una fotografía en la que aparece completamente vestida de negro y al fondo se aprecia su reflejo en un espejo. La imagen se llenó inmediatamente de miles de "me gusta", reacción a la que se unió Selena, quien además le dejó un comentario: "Maravillosa", le escribió junto a un emoji de ojos con corazones, consignó Daily Mail.
Sin embargo, parece que este mensaje no le gustó a Bella, quien de inmediato borró la publicación y generó un revuelo en Internet, el que incluso llegó a oídos de la cantante.
Como era de esperar, la voz de "Lose You To Love Me" respondió a esta acción y con cierta desilusión escribió: "That sucks (Eso apesta)", seguido de un emoji con una lágrima, lo que dio a entender tristeza por lo que hizo Bella.
Por otro lado, y de acuerdo a lo indicado por TMZ, fuentes cercanas a la modelo indicaron que
ambas tuvieron una conversación después de lo ocurrido. "Nos dijeron que Bella le dijo a Selena que nunca se trató de mala onda. Simplemente borró la foto porque no le gustaba".