Belén Mora analiza su paso por el Festival de Viña: “Tuve más rating que la Christina Aguilera”
La comediante Belén Mora conversó recientemente con Pamela Díaz en su programa Sin Editar que se transmite por Youtube. En la instancia, habló de sus amores pasados, su familia, su presente laboral después del Festival de Viña y de su relación actual con las redes sociales.
Pamela Díaz le realizó una serie de preguntas a ‘Belenaza’, como suele ser la dinámica de su programa, una de ellas fue qué es lo que la hace feliz, la comediante dijo que actuar “me encanta, soy adicta al escenario, me subo a un escenario y me siento la raja al tiro, antes me siento pésimo, nerviosa, estoy pa’ la cagada (sic), se me aprieta la guata, pero me subo a un escenario y soy el ser humano más feliz del mundo”.
Belén Mora habló de su paso por el Festival de Viña
En la instancia ‘La Fiera’ le pregunta a Belén que cómo cree que le fue en el Festival de Viña y la comediante respondió: “Yo encuentro que me fue bien… no me gané las dos gaviotas, me pifiaron 7 minutos pero los otros 40 tuve más rating que la Christina Aguilera. Y me veía flaca como perra”.
Luego continuó: “Ya llegar al escenario, ya es un éxito ¿cachay? y los actores y yo creo que los comediantes en general, estamos acostumbrados a fracasar, no a tener éxito, porque uno siempre está probando chistes y siempre cambia el público”.
Belén Mora habla de las consecuencias de su paso por Viña
La exchica Morandé habló sobre las consecuencias laborales y personales que tuvo su pasada por el Festival de viña del Mar, en ese sentido habló sobre los eventos posteriores “no llama la atención a un evento empresa llevar a la que pifiaron, o sea, si yo fuera gerente de marketing llamo a la Pame Leiva, no me llamo a mí, por razones obvias.”
“Yo tenía cerrado todo marzo y abril con eventos que no se bajaron, a pesar de, muy bien pagados y yo decidí suspenderlos porque necesitaba parara también. Y volví a hacer eventos en mayo, ahora estoy con una gira en Dreams y tengo una rutina nueva y vamos de nuevo (…) pero ya me pasó lo peor, más que eso no me pude pasar” sentenció Belén Mora.