Hace algunos días Rocío Marengo le dio una gran noticia a sus seguidores en redes sociales: está en pleno proceso para convertirse en madre este año.
Fue a través de la modalidad de stories en Instagram, que la argentina quiso jugar con sus fanáticos y pidió que le hicieran algunas preguntas. "Gran domingo. Ya en casa. Contesto preguntas", escribió Marengo en la red social.
Entre las revelaciones que hizo en "medio del juego" destacó que será madre, aunque no brindó demasiados detalles. "¿Vas a ser mamá? Me muero de amor", se leyó entre las preguntas que eligió responder la modelo.
"Sí, sí", fue lo primero que contestó sin dar rodeos ni especular con su respuesta. "En unos días tendremos novedades. Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes", añadió aunque sin dar mayores precisiones sobre su maternidad.
Luego de que la noticia se masificara tanto en Argentina como en Chile, la modelo volvió a hacer un nuevo anuncio. En su cuenta de Instagram publicó una imagen, dando cuenta que ya está preparándose para cumplir su deseo de la maternidad.
Ricardo Montaner comparte primera foto de Índigo y se llena de críticas por "exagerada" reflexión
En sus stories de Instagram, Rocío compartió una imagen en donde aparece sentada en una silla al interior de una consulta médica, con un elástico atado en su brazo, dando a entender que se está realizando exámenes de sangre.
"Feliz. Paso a paso. Voy por vos bebito mío", escribió la modelo argentina sobre la imagen, adjuntando un emoji de una mujer embarazada.