Los trajes y accesorios que usa la familia real británica fascinan a muchos, desde los abrigos de todos los colores del arcoíris de la reina hasta las tiaras de la Duquesa de Cambridge.
Sin embargo, los fans de la Casa Real habrán notado que nunca han visto al príncipe George con una camiseta de Spiderman.
Esto es porque hay reglas de etiqueta que rigen qué se deben poner la reina y sus sucesores en actos públicos.
Te desvelamos cuál es ese código de vestimenta.
Cuándo se pone sombrero la reina
La reina Isabel es conocida por los atrevidos y brillantes sombreros que porta en los compromisos oficiales.
El protocolo del código de vestimenta determina que las mujeres deben llevar sombreros en los eventos formales, explica Diana Mather, tutora de la asesoría de protocolo The English Manner.
"Hasta la década de 1950, las mujeres rara vez eran vistas sin sombrero ya que no se consideraba conveniente que enseñaran el pelo en público".
"Ahora todo ha cambiado y los sombreros están reservados para las ocasiones más formales".
Y si piensas que a nadie le importa el sombrero de la reina, el que portó el mes pasado en la apertura oficial del parlamento británico se convirtió en trending topic en redes sociales, pues hubo quienes percibieron un mensaje velado.
El sombrero era azul con flores amarillas, los colores del a bandera de la Unión Europea. En momentos en los que el debate político más acalorado gira en torno a Brexit, ¿estaba la reina expresando su opinión?
Por qué el príncipe George siempre lleva pantalones cortos
A diferencia de otros niños de tres años, el príncipe George nunca ha sido visto con unos pantalones largos o con una camiseta de su personaje favorito de la televisión.
Los expertos señalan que la tradición de la Casa Real dicta que los príncipes y princesas se deben vestir formalmente en público.
Por ello, es más habitual ver al príncipe George con pantalones cortos y camisa.
El experto en protocolo Grant Harrold, conocido en Reino Unido como "El Mayordomo Real", dice que la tradición del pantalón corto se remonta al siglo XVI.
"En aquella época los niños llevaban trajes o vestidos hasta que cumplían ocho años, a veces antes".
La principal razón era facilitarles el aprendizaje de ir solos al retrete.
"Por suerte para ellos, a finales del siglo XIX y principios del XX se adoptaron los pantalones cortos. Esta tradición sigue vigente".
Los guantes de la reina
Ninguna señora respetable debe andar sin guantes, dice Harrold.
Aunque los guantes son considerados un artículo de moda, también tienen un propósito práctico: ayudan a evitar que los gérmenes pasen de una persona a otra.
Teniendo en cuenta que la reina estrecha la mano de cientos de personas cada año, los guantes le sirven como accesorios y también la protegen de las bacterias.
"No olvidemos que no siempre lleva guantes cuando se reune con gente, sino que depende de su atuendo, de dónde esté y de lo qué esté haciendo", añade Harrold.
Cómo vestir ropa informal
Nadie sabe qué tipo de ropa se ponen los duques de Cambridge cuando están en casa.
Sin embargo, el código de vestimenta establece cómo se pueden vestir de forma informal cuando están en público.
En el caso de las mujeres, la combinación de vestido y pantalón con chaqueta o cárdigan se considera aceptable. Los hombres pueden llevar pantalones chinos con camisa de cuello y chaqueta.
William y Kate suelen seguir estas recomendaciones, pero a veces aparecen en público con jeans.
"En muchos lugares no se pueden los jeans son considerados demasiado informales. Por eso es mejor jugar sobre seguro", dice Diana Mather.
Eso sí, "si la duquesa sale a pasear a los perros en vaqueros no pasa nada".
Siempre colorida
Los aficionados de la familia real no han dejado de notar que el guardarropa de la reina abarca todos los colores del arco iris.
Se dice que una vez dijo: "Si me vistiera de color crema, nadie sabría quién soy".
Harrold le da el crédito a la asistente personal del monarca, Ángela Kelly, por los colores audaces que suele usar cuando está de servicio.
Se dice que la reina lleva colores brillantes para asegurarle al público, que a veces la espera por horas, la posibilidad de verla en medio de la multitud.
"A ella le encanta el color y sabe que se destacará", dice Mather.
Las joyas de la Corona
Es poco probable que la duquesa de Cambridge haya sido vista en público usando una tiara antes de su boda.
Esto es porque están reservadas para las mujeres casadas o los miembros de la familia real.
Las tiaras se usan tradicionalmente en eventos formales, especialmente cuando el código es el vestido de gala, dice Mather.
"La antigua regla es que nunca se usan sombreros a menos de que estés al aire libre después de las 6 de la tarde, porque es cuando las damas se cambiaban de ropa y se ponían trajes de noche, y las tiaras y las joyas de la familia".
"Los diamantes llamativos y las tiaras no se usan durante el día, y sólo las damas casadas usan tiaras".
Harrold añade: "Para las damas casadas era un símbolo de estatus y una señal de que ya no estaban buscando marido".
"Para el caballero era una clara señal de que no debía coquetear con la dama en cuestión".