El jueves en la noche, la banda Iron Maiden se presentó en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, y durante la previa del show, Nicko McBrain, el baterista del grupo, sufrió un particular impasse: fue confundido con un vagabundo.
Antes de la presentación, el baterista decidió salir a tomar aire e incluso compartió con algunos de los fans que estaban en afuera del hotel en el que se hospedaba con sus compañeros.
Y aunque eso no le causó mayores problemas, al tratar de regresar a su habitación utilizando las escaleras, los guardias lo detuvieron pensando que se trataba de un indigente, posiblemente por su vestimenta, ya que estaba usando un pantalón de pijama y unas zapatillas viejas.
"¡No me jodan! Me están preguntando que quién soy yo, qué quiero, a quién busco, como si fuera un delincuente. ¡Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero! ¡Me quejaré!", alegó el artista, según consignó el diario Publimetro de México.
Sin embargo, la situación quedó solo como un mal entendido y el grupo, que se presentará en Chile el próximo 11 de marzo, logró deleitar a sus fans mexicanos durante el concierto nocturno.