Banco en Argentina envía mensaje equivocado a sus clientes y causa furor en redes sociales
Es común que los bancos envíen mensajes a sus clientes a través de las aplicaciones móviles. Usualmente lo hacen para ofrecer uno que otro crédito de consumo o algún producto extra asociado a la cuenta.
Sin embargo, en Argentina un hecho ha llamado la atención. Y es que una entidad financiera envió un mensaje que generó risas y reacciones por parte de los clientes.
Resulta que este jueves, una "llamativa" notificación se dejó ver entre los clientes del Banco Santader Río; que provocó la reaccion inmediata de la entidad financiera, pues el tono del mensaje hizo pensar a los clientes que habían sufrido un hackeo.
Las consultas y comentarios en Twitter, principalmente, no se hicieron esperar y el banco salió a aclarar la situación. "Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculas. La App funciona normalmente", señalaron.
El mensaje en cuestión, es "mi vieja mula ya no es lo que era". Un pasaje característico del capítulo 22 -"El drama de Krusty"- de la temporada 4 de "Los Simpson".
De acuerdo al mismo banco, y como comentaron algunos medios en el país transandino, el envío de esta frase se debió a "un error de prueba" de la aplicación, esto producto de la corrección de una actualización.
"En ningún momento se vulneró la aplicación, fue un problema nuestro (...) Lo importante es que no fue ni un hackeo ni se vio vulnerada la seguridad, solo que se filtró ese mensaje en medio de una nueva implementación", consignó una fuente anónima a La Nación de Argentina.
De igual forma, las reacciones no se hicieron esperar en Twitter, donde se tomaron con humor la situación y recordaron el momento específico de la serie "Los Simpson".