Brad Pitt ha ganado el premio a Mejor Actor de Reparto por "Había una vez en Hollywood" en cada ceremonia que se le haya cruzado esta temporada. Por eso ha tenido que preparar unos cuantos discursos relativos a su triunfo. Y dada las características de su personaje 'Cliff Booth' en la película de Quentin Tarantino, sus palabras han estado llenas de humor.
[LEE TAMBIÉN] ¿Brad Pitt está en Tinder? La hilarante frase de su discurso tras ganar el SAG
Las últimas llegaron en los Bafta 2020, celebrados este domingo en el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra. Y si bien no pudo asistir a recibir su galardón, el intérprete de "El club de la pelea" (1999) dejó una carta que fue leída por Margot Robbie —su compañera de reparto— donde se burló del Brexit y del príncipe Harry, en presencia del príncipe William y Kate, duquesa de Cambridge.
"Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer esta respuesta por él", dijo la nominada al Oscar. "Eh, Reino Unido, he escuchado que acaban de quedarse solteros. ¡Bienvenidos al club!", añadió en referencia al Brexit y su salida de la Unión Europea.
Tras los agradecimientos, Robbie parafraseó al estadounidense de 56 años diciendo que él quería llamar "Harry" a su premio porque estaba muy emocionado de llevárselo de vuelta a Estados Unidos, ligando la situación a la marcha del hijo menor de Diana y Carlos a Canadá junto a su esposa, la ex actriz de Hollywood, Meghan Markle, y Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
El público estalló en risas. También William y Kate, que no quisieron privarse del gracioso momento.
Anteriormente, Brad Pitt bromeó en otras ceremonias con que agregaría sus premios a su perfil de Tinder o que no había querido llevar a su madre a las premiaciones porque "con cualquiera que esté a mi lado dicen que estoy saliendo. Y eso sería incómodo".