Bad Bunny trabajó sin descanso para presentar y actuar en Saturday Night Live durante la noche del sábado 21 de octubre.
Según lo publicado en el sitio web de Billboard, así lo comentó en The Tonight Show con Jimmy Fallon el pasado jueves por la noche, dos días antes de su debut como anfitrión, y confirmó que el proceso de una semana para montar el programa en vivo es tan agotador como suena. “Necesito dormir”, bromeó con el famoso animador, quien también es egresado de SNL.
“He estado disfrutando del proceso, de todo el elenco y los productores”, continuó el cantante de grandes éxitos como "Yonaguni", "Si estuviésemos juntos" y "Titi me preguntó". “El ambiente es muy cool. Estoy agradecido y muy emocionado por este sábado”, señaló.
El "Conejo Malo", no dio ningún detalle sobre los sketches que él y el reparto de SNL tienen planeados, pero sí dijo: “Va a estar bueno”.
Y, ¿cómo no va a estar bueno si Pedro Pascal llegó de invitado?, así lo relevaron las imágenes publicadas por el medio Indiewire, donde se puede ver a quién la revista People nominó como el hombre más sexy del mundo, junto con el cantante que recientemente lanzó su disco "Nadie sabe lo que va a pasar mañana".
¿Por qué Bad Bunny invitó a Pedro Pascal?
Según lo consignado por Latimes, el puertorriqueño le pidió a -nada más y nada menos- que a Pedro Pascal, que sea su traductor personal durante esta noche en la que Bad Bunny es el anfitrión del programa, donde también estarán artistas como Lady Gaga y Mick Jagger.
Asimismo, ya se pueden ver algunas imágenes de los sketches de Bad Bunny en las distintas redes sociales.