Bad Bunny también está en cuarentena por el coronavirus. El artista puertorriqueño de 26 años está siguiendo las recomendaciones de la OMS con respecto al COVID-19, quedándose en su casa haciendo cuarentena.
Eso sí, Benito Antonio Martínez Ocasio —el hombre detrás del músico venido "directamente del espacio"— no la está pasando solo. Así lo demostró en una serie de clips publicados en su Instagram Stories, donde él mismo instó a sus seguidores a "guardarse" pero dándole un toque de humor filmándose lleno de filtros.
Eso sí, quiso seguir jugando al misterio con su compañía, porque en los videos solo muestra el más que seguro cabello pelirrojo de su supuesta novia, Gabriela Berlingeri.
La pareja fue fotografiada hace unas semanas en un partido de la NBA, justo en la víspera del lanzamiento de su segundo disco llamado "Yo hago lo que me da la gana" —estilizado como "YHLQMDLG"—.
Tras ello, el mismo Bad Bunny dijo estar "enamorado" de la misteriosa mujer, de la existe muy poca información en internet.