Una nueva polémica enfrenta Bad Bunny luego que denunciara publicamente que un centro de belleza en España le negó su atención "por ser hombre".
El puertorriqueño, junto con publicar una imagen del frontis del recinto, hizo sus descargos acusando que había visitado el "apesoso lugar" para hacerse una manicura y que fue rechazado por su sexo.
"Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España, disfrutando de mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que no porque soy hombre jajajaja real no sé qué pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja. ¿En qué año estamos? ¿En el puto 1960? ¿Cómo se llama eso? Díganme ustedes", explicó el artista en un mensaje que posteriormente borró de su red social.
Por su parte, la peluquería aludida respondió a las acusaciones del cantante y expresó al medio El Comercio que es "un establecimiento de señoras".
"La política del establecimiento es no atender a caballeros. No somos un local unisex", replicaron.
Asimismo, explicaron lo atendieron "con educación, como a cualquier persona que entra" y que incluso las trabajadoras del centro le ofrecieron una alternativa para ser atendido.