La popular modelo trasandina, Aylén Milla, acaba de publicar una serie de imágenes en redes sociales donde muestra las secuelas que le dejaron las quimioterapias en su cuerpo.
"Esto no es motivo de burla": Artistas urbanos arremeten contra canal que se burla de Galee Galee
Fue en julio de este año cuando la reconocida influencer trasandina anunció que logró vencer su cáncer de mama (Triple Negativo) tras un largo tratamiento médico.
En la primera imagen publicado por Milla se ve el deterioro de sus uñas tras las fuertes quimioterapias que recibió. “Si hay vida, hay esperanza. Miren como mejoran mis uñas poco a poco por los efectos de la quimioterapia”, comenzó señalando.
Tras esto, Milla detalló que los daños en su cuerpo han sido múltiples. “No es con ánimos de asustar, pero la lista es grande, pasa que la gente solo ve el pelo perdido”, comenzó escribiendo en otra storie.
Concluyó: “Afecta el estómago, estreñimiento nivel sangramiento, uñas, pies y manos, músculos, corazón y ritmo cardíaco, resistencia física, sequedad en todo tipo de mucosas que hay en el cuerpo, menopausia precoz”.
Cabe recordar que, tiempo atrás Aylén Milla informó que tenía cáncer y a fines de julio contó que ya estaba curada. "Aquí te entierro, te despido y no regreses nunca más", escribió en ese momento.