Tras la denuncia que hizo una joven hace casi un mes en contra del cantante Axel por abuso sexual, este domingo el artista brindó su primer concierto en Entre Ríos y se refirió de forma inédita a la situación que atraviesa.
Antes de iniciar su show -en el marco de la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura- el artista visiblemente afectado, habló frente al público y aseguró que estaba a punto de dar el concierto más importante en sus 20 años de carrera.
"Esta noche es muy especial para mí por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón por permitirme estar acá en su casa. Hoy, los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos a disfrutar de esta fiesta tan linda", comenzó diciendo el argentino.
Luego de esto hizo una directa referencia a la denuncia de abuso sexual en su contra: "Como bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo, tuvimos que vivir un momento muy triste, sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz".
Tras difundirse el video con sus declaraciones, el abogado de la denunciante de Río Negro, José Miguel D'Antona, confirmó lo que hace algunos se mencionaba: existe una segunda denuncia contra el cantante, consignó TN.
"Te voy a dar la primicia: no creo que falte más de una semana para que haya otra denuncia judicial en contra de Axel. Se trata de una chica mayor de edad y el episodio no está prescripto, hasta ahí puedo avanzar", adelantó D'Antona al ciclo matutino 'Los ángeles de la mañana', programa conducido por el periodista Ángel de Brito.