Hace años que a través de redes sociales ronda una teoría que involucra a la cantante canadiense Avril Lavigne.
Este "mito urbano" comenzó en 2003, cuando falleció su abuelo, pérdida que le habría afectado fuertemente, tanto que la cantante -supuestamente- habría decidido suicidarse.
Debido a que esto ocurrió en uno de los momentos peak de su carrera, se cree que antes de morir, Lavigne habría elegido a alguien idéntica a ella para reemplazarla y hacerse pasar por ella, llegando a una joven llamada Melissa Vandella.
Por lo tanto, esta teoría sostiene que la "real" Avril Lavigne murió en 2003 y que Vandella continuó con su carrera.
De hecho, a través de redes sociales, usuarios se han encargado de hacer comparaciones entre ambas mujeres, afirmando que no es la misma Avril Lavigne, debido a sus cambios de estilo, escritura a mano y mensajes en sus canciones, e incluso, algunos aventuran que la cantante buscaría revelar su verdadera identidad en un próximo álbum.
Sin embargo, la cantante nunca se había referido a estas teorías hasta el pasado jueves, cuando en una entrevista realizada a la radio australiana Kiss 106.5, negó todas las acusaciones y aseguró reírse de las teorías.
"Algunas personas piensan que no soy la verdadera yo, ¡lo que es tan raro!, no logro entender por qué pensaron eso", aseguró Lavingne.