Si hubo una película que marcó el inicio al estrellato en Hollywood para Margot Robbie, esa fue 'El lobo de Wall Street' (The Wolf of Wall Street).
En la biopic de Martin Scorsese sobre la caída en desgracia de Jordan Belfort, la actriz interpretó a Naomi Lapaglia, la esposa de ese agente de la bolsa neoyorkina personificado por Leonardo DiCaprio, quien recibió una nominación al Oscar por su trabajo.
La cinta fue un éxito de taquilla, sobre todo por su personaje central, con secuencias muy fuertes, entre ellas las que mostraban los encuentros sexuales entre Belfort y su mujer.
Pero grabar estas escenas no fue fácil, así lo contó Robbie durante una aparición especial como invitada en el evento de la Academia Británica de Cine y Televisión.
"Fui humillada": Influencer acusa a aerolínea de no dejarla viajar por ser 'demasiado gorda'
La actriz australiana reveló que necesitaba un poco de 'valor líquido' antes de filmar las atrevidas escenas donde debía estar desnuda con el ganador del Oscar. "No voy a mentir, tomé un par de tragos de tequila antes de esas escenas porque estaba nerviosa… muy, muy nerviosa", dijo.
Robbie, que ahora tiene 32 años, continuó explicando cómo se preparó en particular para la escena más famosa de toda la película, hace más de una década, cuando solo tenía 22 años.
"Honestamente, sé que suena tonto ahora, sabiendo lo grande que se volvió la película, en ese momento pensé: 'Nadie me notará en esta película'", señaló, según recoge el Daily Mirror.
"De alguna manera no importa lo que haga en esta película porque todos estarán enfocados en Leo [DiCaprio] y todo", concluyó.