El comediante Chris Rock, tras la polémica que protagonizó en los Oscar junto a Will Smith, no se ha tomado vacaciones y sigue de gira con su espectáculo de humor.
Si bien el estadounidense fue altamente criticado por sus dichos contra la esposa del actor, Jada Pinkett-Smith, en dicha ceremonia, no ha renunciado a hacer comedia ácida.
Fue así como en uno de sus últimos shows en Londres, habló sobre el juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard y "bromeó" con había que creerle a todas las mujeres "excepto a Amber Heard".
En el espectáculo, Rock recordó que la actriz, luego de una pelea con Depp, le dejó arriba de la cama materia fecal. A partir de esa historia, el comediante habló de las "nuevas reglas" en las relaciones, pero fue terminante contra la protagonista de 'Aquaman'.
"Créanle a todas las mujeres, créanle a todas, menos a Amber Heard. ¿En qué mier... anda ella? ¡Cagó en la cama de él!", expresó, indignado y luego reflexionó sobre los alcances de esta "broma" que salió a la luz en el juicio.
"Una vez que te cagas en la cama de alguien, simplemente eres culpable de todo. ¿Qué mier... está pasando ahí? Wow. Y tuvieron una relación después de eso", concluyó.
Amber Heard dice haber querido divorciarse de Johnny Depp porque temía por su vida
Amber Heard en el pasado, se habría jactado de "dejar una sorpresa" en la cama de Depp, y lo describió como "una horrible broma que salió mal", además atribuyó la responsabilidad a los perros del actor. Sin embargo, en la jornada de testimonios del lunes, la actriz negó los hechos.
Depp, por su parte, ha descrito estas acciones como "tan extrañas y grotescas que solo puedo reírme", y justamente eso fue lo que hizo Chris Rock durante su función, según consignó Vanity Fair.