El 9 de enero de 2003 se estrenó "El Aro", película de terror que encantó (o asusto) a todos y dejó un icónico personaje: Samara Morgan.
De la actriz que interpretó a este personaje, Daveigh Chase, se sabe bastante: ha estado en películas, series e incluso juegos. Además, hizo la voz de Lilo, la tierna niña de "Lilo y Stich".
Sin embargo, muchos perdieron el rastro de Aidan Keller, el niño que vivía abrumado por Samara y cuya madre era Rachel, interpretada por Naomi Watts.
Tras su paso por "El Aro", David Dorfman participó en entregas como The Singing Detective (2005), Dirllbit Taylor (2008), entre otras. Sin embargo, desde 2010, su vida tuvo un giro radical.
Dejó de hacer películas y tras la preparatoria, entró a estudiar leyes a Harvard, donde se graduó a los 21 años con honores máximos, a tal punto que fue destacado por el Business Insider como uno de los más talentosos alumnos que han pasado por la escuela de leyes de la prestigiosa casa de estudios.
Actualmente trabaja como abogado en Washington e incluso ha realizado asesorías para prestigiosas firmas en Hong Kong.
"Honestamente, me siento afortunado de haber tenido experiencias interesantes. Desde Hollywood a Harvard", dijo en una entrevista al sitio Refinery 29.