Muchos crecieron viendo las películas de "Jurassic Park" en los 90, una de las grandes sagas cinematográficas de todos los tiempos de Steven Spielberg, quien fue capaz de dar vida a unos grandiosos dinosaurios de la mano de innovadores efectos especiales.
Por esta misma razón, muchos recordarán a Ariana Richards, la niña que protagonizó la inolvidable película en 1993. Si bien llegó a ganar varios premios gracias a su actuación, la pequeña en ese entonces tomó la determinación de no seguir con su carrera de actriz.
Richards, era la pequeña de cabello rubio y ojos azules que interpretaba a Lex Murphy, la nieta del dueño del parque. Pero esta no fue su única experiencia en el mundo del cine y la televisión.
Primero debutó con una publicidad en televisión de una peluquería y antes de grabar "Jurassic Park", participó de otras producciones de los 80 y los 90, como "Into the Homeland" y "Tremors". Además, fue parte de diversos capítulos de series como "The Golden Girls", "Empty Nest" y "Boy Meets World".
Pero la gran pregunra que todos se hacen es, ¿por qué se alejó de la actuación después del éxito de "Jurassic Park"? Ariana tenía otra gran pasión y era la pintura, algo en la que se instruyó de la mano de su abuela, pintora profesional.
Christopher Lloyd sorprende como Rick Sánchez en nuevo adelanto de Rick y Morty
Ahora, Richards, a sus 41 años, tiene una galería de arte en Portland (Oregon) y otros tres estudios: uno está en los Estados Unidos y otros dos en América del Sur y Europa.
Pero la artista no descarta por completo volver a actuar en un futuro. En una entrevista con Studio 10, dijo: "A pesar de que me he estado enfocando en el arte durante mucho tiempo, desde que estaba en la universidad, y lo hice como un enfoque y una prioridad, adoro absolutamente actuar. Si llegara el papel correcto, la oportunidad correcta, aprovecharía la oportunidad".