Artista urbano chileno denuncia que le han "cerrado puertas" por trabajar con Álex Gárgolas: "Me tiene moleso y ya no es una vez"
Una sentida declaración realizó en su cuenta de Instagram el artista urbano nacional, Gospeel .
El oriundo de Copiapó denunció que le "han cerrado puertas" de la escena nacional por el trabajo que realizó en su momento con el productor puertorriqueño Álex Gárgolas, que a mediados del año pasado se enfrentó a los fanáticos chilenos del género al asegurar que era "un público completamente agresivo", lo que también derivó en una confontación con exponentes de este, como Pailita, Cris MJ y Pablo Chill-E.
En el comunicado, Gospeel denunció que esta colaboración le ha mermado en su carrera en suelos nacionales.
"Ya ha pasado más de un año de lo de Alex Gárgolas y se me siguen cerrando puertas por gente que está dentro de la industria como Managers, Artistas, Paginas del Género, Productores de Eventos que piensan y creen que yo sigo trabajando mi manejo con el productor ejecutivo Alex Gárgolas", precisó, asegurando que no estaba trabajando con el puertorriqueño.
"Le están cerrando las puertas a un joven chileno de la ciudad de Copiapó que quiere cumplir su sueño", agregó el cantante.
La publicación contó con más de 4 mil me gusta y varios comentarios de apoyo al artista.
El enfrentamiento de Gárgolas con los traperos chilenos
Fue en agosto del año pasado que el productor puertorriqueño Alex Gárgolas anunció un disco con artistas del género urbano nacional: “Reggaetón Chileno Vol. 1”. Para el proyecto Gárgolas confirmó la participación de Pablo Chill-E, Marcianeke, Cris MJ, Bryan Gospeel, AK4:20, Pailita, El Jordan 23, Standly, King Savagge, Paloma Mami, Polimá WestCoast, Young Cister y Julianno Sosa.
Sin embargo, con el correr de los días se desencadenó una polémica que enfrentó al productor no sólo con los fanáticos nacionales, sino que también con los propios artistas anunciados en el álbum, luego de que el productor publicara en sus redes sociales un mensaje promocionando el disco “Reggaetón Chileno Vol. 1”.
“Ahora viene la prueba de fuego para los chilenos. Cuántos se van a quedar sonando en regiones de Chile y los que van a trascender al mundo. Asia, África, Estados Unidos, Canadá, PR, Inglaterra, México, Alemania, Japón. Cuántos van a tener sus propios jets privados y sus Rolls Royce. Ahora que Chile está en el mapa”, escribió Gárgolas en su cuenta de Instagram.
“A ver comenten esos fanáticos sabios que siempre opinan que lo pueden todo a ver cómo lo van hacer. Los leo y vuelvo y repito no he aportado nada ni he hecho nada pa’ ese movimiento. Solo un legado musical mundial y ayudar a unos cuantos amigos míos de Chile que los considero familia”, agregó. Un mensaje que generó diversas reacciones y que posteriormente el productor eliminó de la red social.