Una de las situaciones más comunes que hemos visto en las celebridades desde que se inició la cuarentena obligatoria o el aislamiento social voluntario por el coronavirus es la de los cambios de look. A falta de peluquerías, barberías o centros de estética abiertos al público, los famosos se las han ingeniado para mantenerse de una apariencia grata para la vida de casa.
Sin embargo, varios otros han optado por dar un giro en 180° y reaparecer con un estilo capilar completamente distinto. Y eso fue justamente lo que hizo el actor Armie Hammer.
El estadounidense de 33 años, protagonista de "Call me by your name" y reconocido también por su participación en "Red social" —la película que contaba la historia de Mark Zuckerberg y la creación de Facebook—, publicó este miércoles una sorpresiva fotografía donde mostró su nuevo look: un mohicano algo desordenado y un curioso bigote que, incluso, podría darle una imagen de un villano caricaturesco.
"Apoderándome del juego", escribió Hammer junto a la selfie respectiva, y recibiendo las burlas del actor chileno Pedro Pascal o Terry Crews ("Brooklyn Nine-Nine").
Horas antes, aunque sin dar mayores detalles, publicó una Storie en su Instagram donde mostró parte de su cabello cortado en el piso y una máquina eléctrica en la mano. "Estoy bien", añadió.
Algo similar hizo hace algunos días la actriz y cantante Hilary Duff, que se tiñó el cabello completamente azul. O David Beckham, que se rapó la cabeza. O Rosalía, que se hizo chasquilla.