Saltar Aviso
EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de 'Palabra de Honor', el reality de Canal 13
Tendencias

Apple presenta iPad más barato de su historia y nuevo iPhone rojo

Apple presenta iPad más barato de su historia y nuevo iPhone rojo
T13
Compartir
Este martes la compañía dio a conocer una versión renovada de su iPad de 9,7 pulgadas al menor precio de su historia y un nuevo iPhone 7 color rojo brillante, cuyas ventas ayudarán a combatir el SIDA.

Bloomberg

Este martes, Apple dio a conocer un nuevo iPad de 9,7 pulgadas con una pantalla retina más brillante y un precio inicial de US$329. Asimismo y como parte de la asociación entre la empresa y (RED), una organización que recauda fondos para la lucha contra el SIDA, la multinacional exhibió una edición especial del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con acabados de aluminio rojo.

Así, la compañía presentó una versión renovada de su iPad de 9,7 pulgadas al menor precio de su historia y un nuevo iPhone 7 color rojo brillante, cuyas ventas ayudarán a combatir el SIDA.

“Desde que comenzamos a trabajar con (RED) hace 10 años, nuestros clientes tuvieron un impacto importante en la lucha contra la propagación del SIDA mediante la adquisición de nuestros productos, desde el primer iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la línea actual de productos y accesorios Beats para iPhone, iPad y Apple Watch”, dijo este martes en un comunicado el máximo ejecutivo de Apple, Tim Cook.

Los modelos iPhone (RED) saldrán a la venta en versiones de 128GB y 256GB con un precio inicial de US$749 a partir del 24 de marzo.

El nuevo iPad, en tanto, tendrá un precio inicial de US$329 para 32GB con Wi-Fi y de US$459 para 32GB con Wi-Fi y telefonía celular. Estará disponible para pedidos a partir del 24 de marzo en Estados Unidos y en más de 20 países y regiones.

Por otro lado, se anticipa que Apple presente una actualización importante del iPhone este año.

El año pasado, Apple, con sede en Cupertino, California, presentó un nuevo iPhone que reavivó el crecimiento de las ventas en el trimestre de Navidad tras un año en baja. La caída de las ventas se produjo pese a que en marzo Apple presentó un modelo más barato en un intento por estimular el crecimiento en los mercados emergentes. En el año fiscal de 2016, las ventas crecieron solamente en la división de servicios, que incluye Apple Music y la App Store, y en la categoría de otros productos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota