El pasado viernes 22 de septiembre salió a la venta de manera global el nuevo modelo de celulares de Apple. Se trata del iPhone 15, el cual ya ha sido adquirido por varias personas a nivel mundial y que, incluso, ya registraron el primer gran problema que vieron.
Según detallaron en el sitio estadounidense especializado en tecnología, Mashable, diversos usuarios a nivel mundial han reportado fallas al traspasar los datos desde versiones anteriores al nuevo iPhone.
Con esto, los usuarios tendrían complicaciones al intentar enviar sus datos de versiones más antiguas a los que salieron el pasado 22 de septiembre. El problema afectaría a las versiones de iPhone 15 y iPhone 15 pro, con el último iOS.
Caos en Dubái por venta de iPhone 15: Guardias tuvieron que controlar con empujones a clientes
Según detallaron desde el propio sitio, Apple ya estaría al tanto del problema que le afecta a los usuarios. A raíz de esto, lanzarían de urgencia el iOS 17.0.2, el cual ayudaría a que los celulares logren efectuar el traspaso de información.
iPhone 15 y 15 Plus: Ahora, con Dynamic Island
Inicia venta de iPhone 15 en EE.UU: Cuánto costará y cuándo llegará a Chile
Los nuevos iPhone 15 y 15 Plus -con pantallas de 6.1 y 6.7 pulgadas cada una- recibieron la famosa "Dynamic Island" o Isla Dinámica, el "agujero" en medio de la pantalla y que otorgaba una serie de funciones al, aquel entonces, iPhone 14 Pro.
Ambos teléfonos cuentan con cámaras principales de 48 megapíxeles, además de un ultra angular de 12 megapíxeles y una telefoto también de 12 megapíxeles.
El procesador será un Apple A16, el mismo que incorporaron los iPhone 14 Pro, como también prometen una batería "para todo el día".