El pasado 13 de marzo, Yailin 'La Más Viral' anunció el nacimiento de su hija Cattleya -fruto de la relación con Anuel AA- a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. Sin embargo, a los millones de fanáticos de la popular 'Chivirika' no les agradó el peculiar gesto que tuvo al momento de subir tal postal.
La cantante subió una fotografía del momento exacto en que sostiene a la pequeña entre sus brazos, pero le cubrió de manera ingeniosa su rostro: le puso la imagen de una flor.
Lo más llamativo vino después, pues el artista tuvo unas polémicas declaraciones que causaron intriga en el mundo del ciberespacio. En concreto, el puertorriqueño se dispuso a tomar medidas drásticas y hasta violentas con tal de salvaguardar la identidad de su hija.
Tatuadora se negó a hacerle un tatuaje a una clienta por diseño machista: "Atentan contra la moral de la mujer"
El intérprete de éxitos como 'Diabla', 'Sola' o 'Ayer' aseguró que no tendrá consideración alguna con todos los que deseen o traten de conseguir fotos de su bebé, e incluso, agregó que no le importa irse a las manos con tal de mantener segura a su pequeña.
"No hay fotos de mi princesa pa' nadie, arranquen pal cara** con su mal de ojo y sus malos deseos... Están locos pal cara**", selañó Anuel, quien se mostró totalmente indignado con periodistas y paparazzis que reclaman instantáneas de la recién nacida.
Pese al reclamo del cantante, Yailin creó una cuenta de Instagram con el nombre Cattleya Gazmey Redman, pero la última publicación fue el 3 de febrero, donde se ve a la bebé en una imagen de ultrasonido.