En el Hemisferio Sur estaremos en pleno invierno, pero no es motivo para traer una actualización calurosa al popular Animal Crossing: New Horizons.
El videojuego para Nintendo Switch ha informado que alista una mejora que se podrá descargar de manera gratuita este 3 de julio. Y para ello, nos han invitado a ponernos un traje de baño.
Pues tal como piensas, Nintendo nos dejará sumergirnos en la costa que rodea nuestra isla y con ello, poder encontrar nuevas especies marinas.
Tal como se observa, lo que hallemos en el fondo del mar podrá ser puesto a disposición de Sócrates, el búho temeroso a los bichos que nos pide objetos para su museo, sin nada a cambio. O si nos sale repetido, venderlo a esos tacaños mapaches de Tendo y Nendo.
Además, mientras nos damos un chapuzón podremos conocer a un nuevo personaje, se trata de Pascal quien nos regalará recetas.
Otro mensaje que se nos avisa en esta publicación es que se acerca una segunda actualización, la que ocurrirá en agosto. Aunque de esta desconocemos si será igualmente gratuita.