Angélica Sepúlveda recordó daño por acusaciones de brujería: “Acosaban a mi familia”
En un nuevo programa de "El Purgatorio" de Canal 13 se encuentran invitados Arturo Longton y Angélica Sepúlveda. Justamente es la última quien recordó todo el daño que le causó a su imagen y a su familia el hecho de ser acusada de brujería dentro de los realities que participó.
En primera instancia, la ex chica reality recordó las varias acusaciones de brujería que recibió cuando se encontraba encerrada. Uno de los que más lo afirmó fue Arturo Longton en el programa 1810, justamente el otro invitado del programa.
A pesar de esto, Arturo Longton reconoció que nunca vio a Angélica Sepúlveda realizando brujería, que simplemente repetía lo que decían las otras mujeres del programa.
Angélica Sepúlveda: "Fue un acoso para mi familia"
"No fue solamente un daño para mí, mi mamá trabajaba en un colegio de monjas en ese tiempo", comenzó detallando la ex chica reality.
Marité Matus expone a Arturo Vidal tras supuesto desprecio a su hijo: “No se merece otra cosa”
"Los apoderados empezaron también a hostigar a mi mamá. Tuvo que pedir licencia en el trabajo", agregó Angélica Sepúlveda, para también recordar los comentarios que decía el animador de "El Purgatorio", Nacho Gutiérrez en otro programa de farándula.
"Todos creían lo que pasaba en ese reality", recordó Angélica Sepúlveda en el programa.
"Fue un acoso para mi familia completa. Esa estigma y la acusación de la gente en la calle. Cuando terminó el reality, hasta el día hay gente que me dice: 'Tú eres la que hace brujería'", siguió.
"Él (Arturo Longton) estaría mintiendo si lo dijera, pero también entiendo que con las chicas que se juntaba, que nos llevábamos pésimo, él era muy influenciable", agregó.
Luego, Angélica Sepúlveda fue consultada acerca de quién lo influenciaba. Rápidamente la ex chica reality respondió: "Andrea Dellacasa".
"Andrea Dellacasa, terminando el programa, se fue a sentar al programa tuyo (de Nacho Gutiérrez) a reiterar que yo le había hecho brujería", cerró la ex chica reality.