Andrés Calamaro, el famoso músico argentino, decidió pedir disculpas por considerar que el último concierto que dio en Cochabamba, Bolivia, había sido una actuación “horrible”.
Según escribió el cantante en una extensa publicación en su cuenta de Facebook oficial, hace años que no daba un concierto tan "flojo".
LEE TAMBIÉN: RICKY MARTIN ES EL SEGUNDO GRAN NÚMERO CONFIRMADO PARA EL FESTIVAL DE VIÑA 2020
"Perdona Cochabamba, estuve horrible (...) Lo de recién fue una pesadilla, no tengo excusas", escribió.
También se describió como "caballo viejo y cansado".
Según Calamaro, al parecer la mala calidad de esta presentación se debió a un incontenible cansancio en su voz:
Esta noche debería ser una advertencia que confirma lo que, en el fondo, yo se. Asumir la voz cantante todo un concierto -que es mayormente cantado- exige capacidades extraordinarias; puedo escribir, puedo grabar, puedo conversar … pero para cantar tanto estoy en mi límite y pasa lo que pasa, lo que pasó".
Ante las múltiples reacciones de su publicación, que hasta el momento suman más de tres mil, el cantante le respondió a quienes se "ríeron" del suceso:
"No hay necesidad de ser crueles ni hacer catarsis en FB. Dije lo que tenía que decir, tocamos canciones. No eran las condiciones ideales ni mi reacción fue buena y no hay mas que hablar".
Andrés Calamaro está en una gira que lo tendrá en Chile el próximo 10 de octubre, cuando se presentará en el Movistar Arena.