La influencer y maquilladora rumana, Anca Molnar, falleció a los 35 años de edad después de luchar contra un tumor cerebral que fue detectado tardíamente.
Durante el pasado 11 de junio, murió la popular usuaria de Instagram, Anca Molnar, quien acumulaba más de 35 mil seguidores, originaria de Rumania, el hecho fue informado por su pareja, Claudiu Molnar, a través de redes sociales.
La influencer de 35 años era conocida por su trabajo como maquilladora que compartía en redes sociales, siendo reconocida entre celebridades, además de tenía dos clínicas estéticas.
La lucha de Anca Molnar con el cáncer cerebral
La enfermedad que acabó con su vida se presentó mediante dolores de cabeza muy intensos que ignoró inicialmente, consignó Daily Mail. Hasta hace un poco más de un año, en 2022, dado a la constancia de estos, acudió al médico donde finalmente le encontraron un tumor cerebral derivado de un cáncer.
Tras el paso de harto tiempo sin identificar la enfermedad, esta estaba bastante avanzada al momento de ser diagnosticada. Por ello, los médicos locales le señalaron que dado el progreso de su enfermedad se reducían las posibilidades de que los tratamientos ayudaran en su recuperación.
Pese a ello, Anca decidió luchar y viajó hasta Turquía para recibir otra opinión médica donde le ofrecieron una alternativa para tratarse. Sin embargo, el tumor solo progresaba por lo que la sometieron a una cirugía para extirparlo, mismo que después entró en remisión, lo que le brindó nuevas esperanzas.
Desafortunadamente, el sistema inmunológico de la influencer no pudo dar la pelea contra su enfermedad, por lo que el cáncer volvió y tuvo que realizarse una segunda cirugía cerebral en marzo pasado para retirar el tumor maligno, proceso que compartió en reveló en sus redes sociales.
Posterior a la última intervención, el estado de salud de Molnar era delicado e inestable, por lo que pese a los esfuerzos finalmente falleció.