Han pasado 14 años desde que Edmundo Varas conquistó el corazón de Carolina Bastías en "Amor Ciego", reality show que Canal 13 emitió en 2008. "Cari", como era conocida Bastías, eligió a Varas en una ceremonia final que llegó a marcar 46 puntos de rating.
Si bien el programa tuvo un final feliz, lo cierto es que las cosas entre Bastías y Varas no prosperaron, pero ambos aprovecharon su fama para continuar en televisión.
A más de una década de los hechos, el ganador del espacio, en entrevista con el programa web del 13 llamado "Triángulo", se refirió a su actual relación con Carolina.
La nueva foto de Luis Miguel que revoluciona las redes sociales: reapareció más joven y delgado
En este sentido, Edmundo aseguró que nunca más hablaron. "De hecho, yo no tengo contacto con ella", aclaró y agregó "no se nada de ella, solamente por Instagram que yo la he visto, pero no la sigo y no me sigue".
"Nosotros después del programa mantuvimos relación porque estábamos trabajando en 'Amor Ciego 2' el casting, éramos el jurado y había un programa satélite que era "Encuentros Cercanos" que era todos los días después de Amor Ciego. Era un vínculo de trabajo, nada más", concluyó.