American Airlines responde a pasajera que se quejó por viajar entre dos personas "obesas"
Viajar de manera cómoda es una de las medidas que más buscan los usuarios en aerolíneas u otros medios de transporte. Es en este contexto que gran revuelo ha causado una influencer que se quejó por su experiencia de vuelo, acusando que viajó entre dos personas "obesas".
Se trata de Sydney Watson, pasajera que relató en sus redes sociales que tuvo que volar durante tres horas entre dos personas con sobrepeso.
El perfume "cabello quemado" de Elon Musk ya se agotó
"Estoy literalmente encajada entre dos personas obesas en mi vuelo. Esto es inaceptable y no es correcto. Si los gordos quieren ser gordos, bien. Pero es algo totalmente distinto cuando encajan las gorduras de sus brazos en mi cuerpo por tres horas", sostuvo la influencer en su cuenta de Twitter.
Tras su queja, la empresa involucrada, American Airlines, le respondió otorgándole un vale de 150 dólares como "gesto de buena voluntad", aunque recordándole que las personas son distintas y puede tener distintas tallas.
"Nuestros pasajeros vienen en diferentes formas y tamaños. Lamentamos que haya estado incómoda durante su viaje", le escribieron desde la aerolínea.
La mujer aseguró que las compañías deben evitar estos inconvenientes por lo que deberían reservar dos asientos para las personas que tengas sobrepeso y así no incomodar al resto de los pasajeros.
Tras sus declaraciones, Watson también fue duramente cuestionada por los internautas, quienes la acusaron de "gordofobia".