Una pareja contrajo matrimonio por segunda vez, después de que el hombre le volviera a pedir la mano a su mujer tras olvidarse de que ya llevaba 12 años casado por padecer la enfermedad de Alzheimer.
"Brilla más que nunca": el emotivo mensaje de Leonor Varela a su hijo a casi 3 años de su muerte
Lisa y Peter estaban viendo una boda en televisión cuando él miró a su mujer y le dijo: "Hagámoslo", según cuenta Lisa a NBC New York. Tras preguntarle si se refería a casarse, él afirmó con la cabeza con una sonrisa.
Lisa explicó: "Soy la persona más afortunada del mundo. He podido hacerlo dos veces", y añadió: "Él no sabe que soy su esposa, simplemente soy su persona favorita".
La ceremonia se llevó a cabo hace algunas semanas y se llevó a cabo gracias a su hija, que es organizadora de bodas, quien se encargó de hacer llegar su historia a los proveedores. La mayoría de ellos ofrecieron sus servicios gratuitamente.
Lisa aseguró que fue un día perfecto: "No podría haber soñado con un día mejor. Fue tan mágico", y afirmó que no recordaba haberlo visto tan feliz desde hacía mucho tiempo.
Por desgracia, la enfermedad de Peter avanza muy rápido. Tanto, que ya ni siquiera recuerda la boda de hace unas semanas. A pesar de su Alzheimer prematuro y avanzado (sólo tiene 56 años), Peter sí sabe que quiere a Lisa.