Días bastantes fríos y nubosos se han registrado en la región Metropolitana, un panorama normal en otoño donde se espera que sigan bajando considerablemente los termómetros.
Sin embargo, las cosas no serán así en los próximos días, ya que en la capital volverán a subir las temperaturas con máximas que llegarán hasta los 28°C.
Según detalló el meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, "los próximos días se nos vienen oscilaciones térmicas muy grandes".
En este sentido, explicó que "hasta 22 grados vamos a tener mañana martes de diferencia entre la mínima y la máxima". De esta forma, precisó, en la mañana los termómetros alcanzarán 5°C y "comenzarán a subir un poco producto del mismo calor que vamos a tener el día anterior".
"La jornada de mañana habrá nubosidad parcial con 27°C, mientras que el día miércoles también con nubes dispersas, pero podría terminar el día nuevamente nublado y tener una máxima de 26°C", detalló el meteorólogo.
"Nos arañamos el hígado laburando": Chileno que compra “para un año” en Bariloche genera molestia en argentinos
Por su parte el día jueves recién bajará un poco el termómetro a 25°C en un día que estará mayormente nublado. "Al menos hasta el día viernes vamos a tener temperaturas sobre los 20 grados", declaró Marcone.
En relación a si aumentarán más las temperaturas, el profesional indicó "que el fin de semana también podríamos llegar a los 27 o 28 grados por ahí por el día sábado".
"Será una semana muy anormal al menos en la temperatura máxima, muy cálida, con nubes, pero sin precipitaciones", concluyó.