Alicia Keys asistió a un centro de belleza con su hijo Genesis, de 4 años. Este le pidió que le pintaran las uñas de arcoíris, y aunque estuvo entusiasmado al inicio, posteriormente quiso quitarse el diseño por miedo a recibir comentarios negativos.
Así comienza la historia que la artista estadounidense, ganadora de 15 premios Grammy, contó a través de un video en su perfil de Instagram.
"A la gente no le va a gustar esto", le dijo su hijo menor —hermano de Egypt Daoud Dean, de 9 años—. "Esas uñas muestran lo creativo que eres. Quédate con ellas, las has elegido y te gustan. Hazlo", le respondió.
Y si bien consiguió que se sintiera cómodo con su decisión estética, la voz de "Fallin" explicó su esperanzadora defensa, sin querer dejar pasar por alto cómo le afecta a los niños los estereotipos tradicionales.
"Expresar las energías tanto masculinas como femeninas que llevamos dentro es algo natural", comentó, añadiendo que ella también ha mostrado su lado masculino en ocasiones.
"Deberíamos poder explorar y expresar estas energías como queramos", recalcó. "Él es un pequeño rey y puede explorar y expresar su creatividad siempre que quiera. ¡Siempre apoyaremos esto como padres!", respondió su esposo, el DJ y productor de hip-hop, Kasseem Dean.