Una joven quedó en shock durante una entrevista de trabajo. Cuando consideraba que iba todo bien y prácticamente ya estaba contratada, no supo cómo responder una última pregunta y simplemente no lo hizo.
Consu Navarro, una argentina que vive en Madrid, es la protagonista de esta historia. Asegura haber respondido bien todas las anteriores, animándose a compartir su experiencia en TikTok.
“Acabo de salir de una entrevista laboral. Venía re bien, yo como una campeona respondiendo todas las preguntas re bien. Todo risas, yo dije: ‘Ya está, contratadísima. Mañana empiezo’. Y me dicen: ‘Bueno, última pregunta’”, comenzó su relato.
Pero cuando la mujer pensaba que el puesto ya era suyo, la última pregunta la dejó completamente descolocada.
“¿Cómo harías para saber cuántas pelotitas de tenis caben en un autobús escolar?”, fue el problema que le plantearon en la empresa a la que pretendía ingresar. “Un ACV me agarró”, bromeó ella.
“¿Pero con gente? ¿Sin gente, el autobús? –les preguntó–. ‘No, no importa’, me decían. ‘¿Cuántas caben?’. Yo dije listo, chao, échame. No me contrates. Me fui sin decir nada”, continuó su relato, aprovechando de preguntar en la red social: “¿Alguien sabe la respuesta?”.
Su publicación superó el millón de reproducciones y tuvo miles de respuestas, donde algunos usuarios intentaron descifrar el significado de la pregunta. Muchos aseguraron que sólo era una estrategia para medir su capacidad de respuesta, pero otros incluso incluyeron fórmulas matemáticas.
"Es el gran secreto de mi carrera": Así funciona el chip que Novak Djokovic lleva en el pecho y que se roba las miradas en Roland Garros
Finalmente, la joven compartió otro video donde actualizó su situación laboral. Dijo que la volvieron a llamar para decirle que “les había gustado mucho” su entrevista, pero que aún faltaba una tercera persona que debía entrevistarla.
“Quieren volver a tener otra entrevista de trabajo conmigo estando los tres presentes. Estoy leyéndome todas las preguntas que hace Google en las entrevistas de trabajo para que no me vuelvan a cagar y yo no me vuelva a equivocar”, contó.