Ocurrió en Argentina y la grabación se viralizó en redes sociales. Un hombre de 76 años trabajó toda su vida como garzón y aún así nunca pudo cumplir el sueño de tener un auto.
Para sorprender a su abuelo, Alberto, su nieto, un joven llamado Gonzalo, le hizo un tierno gesto a su familiar: Le regaló el auto que tanto anhelaba.
Padre e hijo posan juntos en OnlyFans: Ganan más de 30 millones al mes
El video del año nuevo que pasó esta familia se viralizó en redes sociales luego de que grabaran cómo el joven, minutos antes de la medianoche y, por ende, diera inicio 2022, monta un escenario y le da el ansiado regalo a su familiar.
A sus 76 años, el abuelo no podía creer lo que estaba viviendo, pues su nieto acababa de cumplir su sueño del auto propio.
Ahorró durante años
Tres años fue lo que tardó el joven en reunir el dinero necesario para adquirir el vehículo que tenía en mente para su abuelo, el Renault 12, modelo 92 de un amigo, a quien Gonzalo le preguntaba constantemente si es que tenía interés de venderlo para comprárselo para hacer el regalo.
Finalmente, durante la víspera del fin de año, decidió vender su moto para poder costear lo que le faltaba para pagar el vehículo.
“Mi abuelo enviudó hace dos meses, y no quería que se sintiera triste para las fiestas. Por ese motivo alquilé una quinta para recibir el Año Nuevo en familia. Puse luces y elegí la música adecuada para que ese momento fuese inolvidable para todos”, relató Gonzalo a TN.