Siguen conociéndose detalles del complejo accidente que sufrió el actor Jeremy Renner con una máquina quitanieves en Nevada, Estados Unidos.
El incidente se registró en una vereda privada cerca de Lake Tahoe en pleno Año Nuevo, cuando Renner terminó siendo atropellado por su propio quitanieves de 7 toneladas intentando usarlo para liberar el vehículo de un pariente.
Sin embargo, poco se sabía de los tensos minutos que se vivieron luego que se registrara el accidente.
TMZ reveló los audios de la llamada telefónica de un vecino hacia los servicios de emergencia para poder dar cuenta de las heridas que estaba padeciendo el actor de Marvel.
[VIDEO] Hombre intentó secuestrar a trabajadora de autoservicio: Trató de sacarla por una ventilla
En el registro se puede escuchar a Renner al fondo gritando de dolor repetidamente, mientras que su vecino le pedía que se quedara quieto.
"Necesito la dirección de la emergencia, por favor", señalaba la operadora, al mismo tiempo que pedía más información para saber lo que pasó.
"No sé, alguien está frente a mi casa y lo atropelló un quitanieves. Ha sido aplastado. Llamen a los paramédicos, ambulancia", indicaba el vecino.
La operadora, con esos antecedentes, manifestó que "todos están en camino ahora mismo".
De igual forma, el vecino, cuya identidad permaneció en el anonimato, apuntó que Renner sufrió un aplastamiento de su pecho en el área derecha y que sus costillas podrían estar aplastadas, junto con tener una herida en la cabeza.
Finalmente, se rescató a Jeremy Renner y se le ingresó a un hospital donde permaneció recibiendo atención médica hasta que se le diera su alta.