El pasado fin de semana, Adriana Barrientos asistió al cumpleaños del cantante urbano Pablo Chill-E. Pero su aparición en el festejo no fue casualidad, ya que fue invitada por otro artista de trap que es amigo del festejado.
Se trata de Ben Bulgari, con quien ella se vio muy cariñosa durante toda la noche. Esto dio pie a que comenzaran los rumores sobre un supuesto affaire o incluso algo más entre ambos.
Frente a estas especulaciones, la panelista de 'Zona de Estrellas' decidió entregar detalles y aclarar si efectivamente hay una especie de relación amorosa con el cantante.
En conversación con Las Últimas Noticias, Barrientos indicó que "lo pasé increíble, él es súper amoroso y caballero (...) Lo pasamos súper bien. Pero nada romántico, sino que en una onda hermanable".
Y ahondó en el tema: "Lo pasé increíble porque no paré de bailar y estaba Pablo Chill-E, mi amor platónico. Siempre digo que si yo tuviera 20 años menos, sería su polola, jajaja. Ben es su amigo y por eso, cuando me propuso ir, yo estaba feliz".
En relación a cómo fue la cita con Bulgari, Adriana precisó que "me pasó a buscar en su Porsche, estuvo toda la noche pendiente de mí. Si yo quería una copa de espumante, él me la traía. Así de amoroso. Luego fue a dejarme a mi casa".
Daniela Aránguiz se refirió con ironía al nuevo tatuaje de Valdivia: "Le agradezco al señor de alto conocimiento público"
¿Qué dijo Ben Bulgari sobre Adriana Barrientos?
Sobre esta misma noche y cómo se contactó con Adriana, Ben Bulgari le dijo a LUN que la conoció por mensajes de Instagram. "Había mucha gente en la fiesta y como Adriana nunca había ido a estas juntas, le sacaban fotos. Pronto se dieron cuenta de que andaba conmigo y comenzaron a especular", dijo.
Y agregó: "Ella es muy guapa y además una linda persona. Me contó de su vida y cómo colabora anónimamente con mucha gente. Somos amigos. Yo no me proyecto, uno nunca sabe, no hay que cerrarse a otra opción".