Adrián Martín Vega, el cantante español de 18 años que en 2015 emocionó a todos en el Estadio Nacional para el cierre de la Teletón, cuando sólo tenía 10, regresó a nuestro país para la reciente cruzada solidaria, el pasado fin de semana, y volvió a emocionar esta vez en la Quinta Vergara.
En las últimas horas, Adrián anunció a través de su cuenta de Facebook que ya está de regreso en casa, compartiendo imágenes de su paso por Viña del Mar y asegurando estar aún “en una nube”.
“Todavía estoy en una nube, qué maravilla. ¡Cómo me habéis hecho vibrar! ¡Emocionar hasta las lágrimas! Y revivir esos momentos tan bonitos y maravillosos que viví con vosotros hace ya unos años. Os tendré siempre en mi corazón, gracias Chile por tanto”, escribió el joven en la red social.
“Quería dar la enhorabuena a Teletón Chile por ese trabajo incansable que hacen para llevar a cabo este evento tan importante y ayudar a tantísimas personas. También quería dar las gracias a todo el equipo que me ha acompañado, por su trato, cariño y hacerme sentir como si estuviera en casa y en familia. ¡Inmejorable trabajo!”, continuó.
Adrián tampoco se olvidó de don Francisco, señalando que fue “todo un placer e inmensa gratitud coincidir otra vez, ha sido para mí un honor y una inmensa satisfacción recibir de su mano ese premio. Gracias por la labor tan importante que hacéis”.
Finalmente, escribió que fue “un placer volver a visitar a este pueblo chileno, del que tanto tenemos que aprender”.