La necesidad de avanzar hacia el cuidado de nuestro medioambiente es imprescindible al día de hoy. Esto tiene que ir ligado al compromiso y responsabilidad de todos para generar un cambio significativo. adidas Chile reafirma su compromiso sustentable para seguir incentivando la conciencia sobre la importancia de proteger el planeta, principalmente, del plástico.
Más de 100 personas participaron en la limpieza de playa que se realizará este jueves 13 de enero en Mantagua, V Región. Además, se sumarán partners de la marca como Max Ferres, Gabriela Dallagnol, Catalina Gutiérrez (KMC) y Javier Lizama, entre otros con la finalidad de mostrar el positivo impacto de este tipo de acciones para el medio ambiente.
adidas logró generar estas iniciativas sustentables por más cinco años consecutivos, sin embargo, la pandemia obligó a que la compañía multinacional a parar las actividades durante un tiempo.
Hoy retoma estos movimientos y continúa siendo la marca deportiva reconocida en el mercado por su foco sustentable, creando productos a partir de materiales reciclados e instancias de colaboración para generar conciencia y contribuir al cuidado del medio ambiente.
"Estamos muy contentos de poder volver a realizar estas actividades después de dos años de pandemia, en donde tuvimos que poner en pausa varias de estas iniciativas. Buscamos visibilizar la importancia del cuidado del medio ambiente y a la vez motivar mediante acciones ligadas al deporte, dos pilares claves para nosotros. A través del concepto Run for the Oceans invitamos a las personas a ser parte de nuestra causa", dijo Valentina Aguilar, Brand Manager Running, Training & Women adidas Chile.
adidas lleva años construyendo bajo el concepto de sustentabilidad, y seguirá en este camino, su objetivo es terminar con los residuos plásticos.
Además, en esta actividad se concretó alianza con Edgewell Personal Care a través de sus marcas Banana Boat y Schick, que ofrecen líneas de productos elaboradas con materiales y fórmulas eco amigables manteniendo su tecnología de siempre. Convirtiéndose así en un evento 100% sustentable.
Para sumarse a esta conversación en redes sociales se ocupa el hashtag #EndPlasticWaste y #adidasRunnersSantiago.