Adele sorprendió a sus fanáticos y causó furor en redes sociales tras mostrar su notoria pérdida de peso en el cumpleaños del rapero Drake, quien celebró a lo grande sus 33 hace algunos días.
[FOTOS] Jessica Simpson muestra su cambio físico tras ser madre por tercera vez: bajó 45 kilos
Fue la propia cantante quien compartió una imagen de cómo luce actualmente en su cuenta de Instagram. De hecho, la foto corresponde a los festejos y en ella se ve a la artista lanzando un beso con los ojos cerrados.
"Solía llorar pero ahora sudo, #gingermckenna. Feliz cumpleaños a una de las personas más divertidas y amables que he conocido @champagnepapi", escribió la británica en la red social.
De acuerdo a lo que ella misma señaló, para lograr esta nueva figura se sometió a un estricto régimen: modificó su rutina de ejercicios, añadió pilates reformadores, hizo la dieta Sirtfood —que ayuda a bajar hasta 3 kilos a la semana— y redujo considerablemente su consumo de azúcar.
En total, Adele habría perdido cerca de 20 kilos (según dijo una fuente a Dailymail) durante los últimos meses, cambio que coincidió con el periodo de su divorcio con el filántropo Simon Konecki, con quien tuvo una relación de más de siete años.