Adele continúa mostrando su impactante nueva figura en sesión de fotos con el Grinch y Santa Claus
Adele reapareció en Instagram —en una red social que solo ha utilizado este año para publicar 14 fotografías o videos— para celebrar la Navidad. La artista británica de 31 años se fotografió junto al Grinch y Santa Claus (o Papá Noel o el Viejito Pascuero).
"Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos. Besos", escribió la mujer de "Rolling in the deep".
Eso sí, más que para devolverle los buenos deseos de fin de año, sus fanáticos quedaron impactados por su nueva figura. Si bien ya había aparecido en el cumpleaños de Drake con 20 kilos menos, esta es la primera aparición pública de la estrella del pop desde el término de su transformación.
"Siempre has sido espectacular, pero te ves increíble", fue uno de los tantos comentarios recibidos por Adele, en dos fotografías que suman más de 1,8 millones de 'likes' en la plataforma.
De acuerdo a la revista Elle, la intérprete de "Someone like you" realizó una particular dieta y ejercicios. El régimen al que ha estado sometida la artista es conocida como "Sirtfood", la cual basa sus principios en la comida Sirt, es decir, aquellos alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators). Estas enzimas crean en el cuerpo el mismo efecto que el ayuno o el ejercicio, es decir, reducen la inflamación estomacal.
Los alimentos principales de esta dieta son el té verde, el chocolate negro, las manzanas, el perejil, la cúrcuma, la col rizada, los arándanos, las alcaparras, las frutas cítricas y el vino tinto. Todo lo anterior además debe ser complementado con una rutina de ejercicios, explicó The Sun.
En ese sentido, la ganadora del Oscar por Mejor Canción Original se sometió a una rutina fitness, la que incluye clases con un entrenador personal, pilates y rise nation, una clase dictada por una escaladora y en donde se trabaja la parte superior e inferior del cuerpo al mismo tiempo.
Esta última disciplina también es practicada por otras famosas como Kourtney Kardashian, Gwyneth Paltrow, Meghan Markle o Naomi Campbell.