Adele, durante el último tiempo, ha hablado abiertamente de los cambios en su vida. Antes de la Navidad pasada, la intérprete de "Hello" publicó una fotografía junto a Santa Claus y el Grinch donde mostraba una evidente baja de peso. Posteriormente, explicaría la base de dieta y ejercicios que la llevó a lucir como nunca antes la habíamos visto.
[LEE TAMBIÉN] Cardi B defiende a Kylie Jenner tras incluirla en explícito video: fans quieren eliminar sus escenas
La artista británica de 32 años perdió más de 45 kilos, y luego de cada imagen con su nueva apariencia había recibido solo cumplidos y felicitaciones. Hasta ahora.
Este domingo, Adele publicó su primera foto en bikini y mostrando su abdomen, pero las respuestas no fueron exclusivamente positivas. Aunque las negativas no tenían nada que ver con su cuerpo. Más bien, las críticas apuntaban al look que eligió para la ocasión.
"Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill en mi amado Londres", escribió la ganadora de un premio Oscar a Mejor Canción Original (por "Skyfall" para "007: Operación Skyfall" de la saga de "James Bond"), recordando el suspendido festival cultural de su ciudad. Allí, luce un sostén con la bandera de jamaica y nudos bantú en el cabello, un peinado propio de las mujeres negras.
Esta combinación llevó a algunos seguidores a acusarla de "apropiación cultural" con expresiones que iban desde "insensible" hasta "problemática" —entre las más suaves—.
De todas formas, algunas de sus amigas famosas como la modelo Naomi Campbell o la actriz Zoe Saldaña ("Guardianes de la galaxia", "Avatar"), ambas negras, ni siquiera hicieron caso a los malos comentarios y destacaron su estilo.
La fotografía de Adele, en poco más de 16 horas, ya acumulaba más de 4,4 millones de 'likes'.